Beneficios de la Red

Subscribe

Al suscribir tu asentamiento, organización, proyecto o centro como nodo de la red de CASA Latina, este se declara miembro una red que visiona Una comunidad  pluricultural e incluyente, viviendo en plenitud, paz y armonía con la Madre Tierra y con todos los seres que habitamos en esta casa común. (Visión CASA Latina).

Los miembros del Consejo de Asentamientos Sustentables de América Latina, impulsamos la articulación de las redes de asentamientos e iniciativas sustentables territoriales, biorregionales y nacionales de Latinoamérica, la Red Global de Ecoaldeas (GEN) y otras redes afines, para promover estilos de vida regenerativos y sociedades más resilientes. (Misión CASA Latina).

Participa

La red de CASA a la que te vinculas es eso, una red. Una red se hace cuando tres o más nodos crean enlaces entre sí para intercambiar y actuar. Queremos que en esta red se intercambie energía de amor y regeneración, para lograr plenitud, paz y armonía con todas nuestras relaciones.

Lo que esto quiere decir es que tu participación como nodo de la red (siendo asentamiento, organizaciòn o proceso) depende tu nivel de implicación y los compromisos (enlaces e intercambios) que proactivamente decidan asumir con otros miembros de la red.

La intención es generar interacciones reales de beneficio mutuo entre todos como miembros de CASA.