About

Ubicación

Los Andes


Estoy registrando un(a)...

Organización


¿En qué pétalo de la flor de CASA te ubicas?

Nómadas


Agrega una descripción. Procura hacer una descripción completa que incluya visión, misión y valores.

Arquitectura del Silencio

Templo Nómada, plataforma de Observación y ofrenda de Presencia. Co-creamos atmósferas dedicadas al reconocimiento de la Realidad Suprema, la propia esencia del Ser, real, consciente, dichosa y No-Dual. Principalmente, por medio de prácticas de Auto-Indagación y Silencio (Mouna): Meditación, Satsang, música y cantos sagrados (bhakti), estudio, peregrinaciones a lugares de poder, retiros y el sostenimiento del Fuego Védico Agnihotra (HOMA), tecnología ancestral que purifica la atmósfera y eleva las frecuencias de vibración.

Hacemos de lo cotidiano, un Todo Sagrado, contribuyendo al despertar de la verdadera contemplación, la Visión de lo Real.

“La Felicidad no es una experiencia, sino la verdadera naturaleza de la Conciencia.”

Yoga Vasishtha

Feliz Nuevo Tiempo. Paz y realización para todos los Seres.

LAVISIÓN


Agrega algunas etiquetas. Escribe palabras clave que te definen (jóven, escuela alternativa, finca permacultural, ecoaldea, comunidad indígena...)

Movimiento de profundización espiritual, meditación, silencio, reconocimiento interior, templo nómade.


¿Qué está vivo en ti como persona/organización ahora? ¿En qué proyecto/iniciativa ocupas tu tiempo y energía hoy? ¿A qué nos invitas?

Hoy nos compartimos a través del diseño cocreado de espacios propicios para la Auto Indagación y el Silencio interior. Esencialmente desde la sabiduría ancestral védica del Advaita Vedanta, diferentes caminos del Yoga y Ayurveda. Nos ofrendamos al servicio, acompañando a otras organizaciones a fortalecer y profundizar en el diseño programático de prácticas que permiten la armonía y el buen vivir, desde el reconocimiento Interior.


¿Cuáles son tus ofrendas para aportar a la red que formamos juntos en CASA Latina?

Arquitectura del Silencio


Agrega el enlace a tu sitio web

https://lavision.org


¡Tienes que ser miembro de Red CASA Latina para agregar comentarios!

Join Red CASA Latina

Comentarios

  • Hola Rodolfo,

    Te doy la bienvenida a la comunidad virtual de CASA Latina!


    Este es un espacio para seguir construyendo común unidad. Por eso, te compartimos las reglas, & etiquetas básicas para la convivencia virtual con la familia que habita esta CASA común!



    Reglas & Etiqueta de la Comunidad Virtual de CASA Latina

    1. Este SI es un espacio para los asentamientos, organizaciones, proyectos, escuelas, jóvenes y nómadas que son miembros de CASA Latina. Es un espacio para compartir experiencias de los procesos sustentables existentes que se identifican en los pétalos de CASA Latina y que promueven estilos de vida regenerativos.

    2. Este NO es un espacio para teorías de conspiración, ni acusaciones, ni prejuicios. Nos concentramos en las respuestas proactivas frente a una realidad cuya definición o estudio no es asunto nuestro, cada individuo se encarga de eso.

    3. Si es un espacio para aprendizajes prácticos. Son bienvenidos todos los temas que promuevan un aprendizaje práctico para la vida en comunidad, colaborativa y regenerativos que ayuden a implementar estilos de vida sustentables en el campo y la ciudad.

    4. Este no es un espacio para debates ideológicos. Nos concentraremos en las respuestas proactivas referentes a la creación y sostenimiento de comunidades, organizaciones y proyectos regenerativas o sustentables.

    5. Noticias falsas implican eliminación de la plataforma. Todas las noticias/comentarios publicadas en el grupo que sean reportadas como falsas por verificadores independientes serán eliminadas junto a los miembros que las publiquen. Cuida muy bien lo que publicas en este grupo. No queremos fake news (noticias falsas), ni spam (cadenas de mensajes).

    6. Da más de lo que recibes. Comparte eventos, escribe artículos, cuelga videos con soluciones regenerativas. Publica tus eventos, si quieres que aparezcan en los boletines de CASA. Comparte fotos, videos y recursos útiles para todos.

    7. En este espacio SI es aceptado que te presentes y escribas a otros miembros. Encuentra otros asentamientos sustentables y regenerativos, y hazte amigo! Anímate a conocer más caseras y caseros en todo el mundo :)


    Y recuerda actualizar tu perfil para que los demás miembros te conozcan!
    https://casalatina.ning.com/main/profilesettings/edit
  • Bienvenidos! Yo estoy en Colombia, para cuando pasen por aqui :)
This reply was deleted.

Mis grupos