About

Ubicación

Azuay


Estoy registrando un(a)...

Organización


¿En qué pétalo de la flor de CASA te ubicas?

Educativo


Agrega una descripción. Procura hacer una descripción completa que incluya visión, misión y valores.

Somos una granja agro ecológica familiar, ubicada en el hermoso valle de Yunguilla en la provincia del Azuay, donde se desarolla un Centro holístico de retiros y eventos de crecimiento personal y espiritual, tenemos apertura a recibir voluntarios y abrimos una Fundación de educación y sanación integral para los niños de la comunidad y sus familias estacionalmente. Inti Kamari fue creado con la misión de brindar un espacio ecológico de sanación, autodescubrimiento e interacción social en el que nuestros huéspedes pudiesen desconectarse de los problemas cotidianos, encontrar su centro y balance, aprender, relajarse, reconectarse y recargarse y lograr una verdadera conexión con la maravillosa naturaleza que nos rodea. Visión Aspiramos a crear un espacio para el crecimiento, reconexión y transformación consciente de nuestra comunidad. Un lugar para encontrarse, sentirse uno con la naturaleza y reconectarse con su propio ser y con los demás. Promovemos la realización de retiros de distintas corrientes. Damos apertura a disciplinas que van desde la psicología y las neurociencias hasta la meditación y el yoga. La permacultura, la nutrición, la medicina ancestral y el arte, se encuentran entre nuestro arsenal de herramientas. Damos apertura a disciplinas que van desde la psicología y las neurociencias hasta la meditación y el yoga. Misión Somos profundos promotores de la enseñanza circular, compartida y experiencial; y de una espiritualidad flexible, sencilla, basada en la ciencia, la autoexploración personal y la reflexión consciente. Valores Nuestro objetivo es brindarte un espacio donde puedes conectarte con la naturaleza, sanar, autodesarrollarte y seas capaz de volver con un mejor entendimiento de ti mismo y de tu propósito en la vida.


Agrega algunas etiquetas. Escribe palabras clave que te definen (jóven, escuela alternativa, finca permacultural, ecoaldea, comunidad indígena...)

Finca familiar agroecologica, Centro de retiros, voluntariado, vinculación comunitaria, transición, Psicología, neurociencias, meditación, yoga, permacultura, nutrición, medicina ancestral, arte,


¿Qué está vivo en ti como persona/organización ahora? ¿En qué proyecto/iniciativa ocupas tu tiempo y energía hoy? ¿A qué nos invitas?

Continuamos decididos a cooperar en la organización de diversos retiros y eventos que aportan al desarollo humano integral y estamos dotando la finca con una infraestructura educativa cada vez mayor. Estamos consttruyendo distintos letreros y dinamicas interactivas para que instituciones educativa y visitantes de todo tipo puedan aprender muchas cosas acerca de la permacultura, la nutrición y la sustentabilidad con tan solo caminar por nuestras instalaciones.


¿Cuáles son tus ofrendas para aportar a la red que formamos juntos en CASA Latina?

Puede ofrecer Educación, un espacio para encuentros, eventos y sanación, puede ofrecer servicios de apoyo emocional, grupal, comunicación no violenta, psicología grupal interactiva, semillas, y mucho amor.


Agrega el enlace a tu sitio web

https://www.intikamari.com


Compártenos cómo defines el Buen Vivir

Vivir en armonía y amor conmigo mismo, todos los seres y la hermosa madre tierra y cosmos que me rodea.


Como red, los CASEROS ya estamos en alianza y desarrollamos acciones con el Movimiento de Transición, el Movimiento de Art of Hosting, la Red Global de Ecoaldeas... ¿a qué otros movimientos o redes sugieres vincularnos?

Red de semillas Ecuador, Mushuk away, numundo, danzas de paz Universal


Wilson Ochoa Ramirez ahora es miembro de Red CASA Latina
28 de May. de 2020